Esta información es orientativa. Si desea formalizar su matrícula, consulte previamente la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.
Secretaría de los Cursos de Verano:
Fundación General Universidad de Málaga
Aulario Rosa Gálvez (nº5), Parking E.T.S.I. Telecomunicaciones, 1ª planta
Campus Teatinos
Teléfono: 951952640
E-mail: formacion@fguma.es
Secretaría de los Cursos de Verano:
Fundación General Universidad de Málaga
Aulario Rosa Gálvez (nº5), Parking E.T.S.I. Telecomunicaciones, 1ª planta
Campus Teatinos
Teléfono: 951952640
E-mail: formacion@fguma.es
A continuación se detalla la información para la matriculación en los Cursos de Verano UMA 2011.
Plazos de matriculación:
- CURSOS SEDE MÁLAGA: del 27 de mayo al 24 de junio.
Tarifas:
Alumno externo a la UMA | 100€ |
Alumno UMA | 60€ |
PAS UMA | 60€ |
PDI UMA | 60€ |
Miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA | 60€ |
Los abonos y transferencias* deberán realizarse en la cuenta de Unicaja número: 2103 0166 31 0030011488.
*Los gastos que generen las operaciones bancarias correrán por cuenta de los alumnos.
*Los gastos que generen las operaciones bancarias correrán por cuenta de los alumnos.
Requisitos y documentación necesaria:
- Registro y matriculación on-line (apartado acceso alumno en la parte superior de nuestra web)
- Solicitud de matrícula.
- Copia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.
- Justificante de abono/transferencia del importe de matrícula.
- Copia de la matrícula en el curso 2010/2011, certificado investigador, doctorado, contrato laboral, certificado antiguo alumno (en caso de pertenencia a la UMA).
- Solicitud de matrícula.
- Copia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.
- Justificante de abono/transferencia del importe de matrícula.
- Copia de la matrícula en el curso 2010/2011, certificado investigador, doctorado, contrato laboral, certificado antiguo alumno (en caso de pertenencia a la UMA).
No será válida ninguna inscripción en el caso de falta u omisión de alguno de los documentos requeridos.
Presentación de solicitudes.
La entrega de la documentación requerida para tramitar su matrícula deberá realizarse siguiendo una de las siguientes opciones:
1. Secretaría de los Cursos de Verano:
Aulario Rosa Gálvez (nº5), Parking E.T.S.I. Telecomunicaciones, 1ª planta
Campus Teatinos
Teléfono: 951952640 E-mail: formacion@fguma.es
Horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes.
Aulario Rosa Gálvez (nº5), Parking E.T.S.I. Telecomunicaciones, 1ª planta
Campus Teatinos
Teléfono: 951952640 E-mail: formacion@fguma.es
Horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes.
2. Internet:
Enviando toda la documentación requerida al siguiente correo electrónico: formación@fguma.es
Enviando toda la documentación requerida al siguiente correo electrónico: formación@fguma.es
Renuncia y devolución de matricula.
Para la devolución del 100% del importe, la renuncia a la plaza concedida deberá ser comunicada con al menos 10 días naturales antes del comienzo del curso a la secretaría de alumnos. En caso contrario, la FGUMA se reserva la facultad de aceptar o no las solicitudes presentadas fuera de plazo, que en todo caso deberán estar documentadas.
Cuando el curso no se celebre por causas imputables a la organización, se devolverá el 100% en todos los casos.
Para la devolución del 100% del importe, la renuncia a la plaza concedida deberá ser comunicada con al menos 10 días naturales antes del comienzo del curso a la secretaría de alumnos. En caso contrario, la FGUMA se reserva la facultad de aceptar o no las solicitudes presentadas fuera de plazo, que en todo caso deberán estar documentadas.
Cuando el curso no se celebre por causas imputables a la organización, se devolverá el 100% en todos los casos.
Las devoluciones de matrícula se realizarán mediante transferencia bancaria a partir del mes de septiembre.