2 créditos de libre configuración reconocidos, para titulaciones de la Universidad de Málaga aprobadas conforme al RD 1497/87.

Pincha aquí para consultar la web oficial del curso

Matriculación

Esta información es orientativa. Si desea formalizar su matrícula, consulte previamente la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Secretaría de los Cursos de Verano:
Fundación General Universidad de Málaga
Aulario Rosa Gálvez (nº5), Parking E.T.S.I. Telecomunicaciones, 1ª planta
Campus Teatinos
Teléfono: 951952640
E-mail: formacion@fguma.es

A continuación se detalla la información para la matriculación en los Cursos de Verano UMA 2011.

Plazos de matriculación:

- CURSOS SEDE MÁLAGA: del 27 de mayo al 24 de junio.

Tarifas:

Alumno externo a la UMA 100€
Alumno UMA 60€
PAS UMA 60€
PDI UMA 60€
Miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA 60€

Los abonos y transferencias* deberán realizarse en la cuenta de Unicaja número: 2103 0166 31 0030011488.
*Los gastos que generen las operaciones bancarias correrán por cuenta de los alumnos.

Requisitos y documentación necesaria:

- Registro y matriculación on-line (apartado acceso alumno en la parte superior de nuestra web)
- Solicitud de matrícula.
- Copia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.
- Justificante de abono/transferencia del importe de matrícula.
- Copia de la matrícula en el curso 2010/2011, certificado investigador, doctorado, contrato laboral, certificado antiguo alumno (en caso de pertenencia a la UMA).

No será válida ninguna inscripción en el caso de falta u omisión de alguno de los documentos requeridos.
 


Presentación de solicitudes.

La entrega de la documentación requerida para tramitar su matrícula deberá realizarse siguiendo una de las siguientes opciones:

1. Secretaría de los Cursos de Verano:
Aulario Rosa Gálvez (nº5), Parking E.T.S.I. Telecomunicaciones, 1ª planta
Campus Teatinos
Teléfono: 951952640 E-mail: formacion@fguma.es
Horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes.

2. Internet:
Enviando toda la documentación requerida al siguiente correo electrónico: formación@fguma.es

Renuncia y devolución de matricula.
Para la devolución del 100% del importe, la renuncia a la plaza concedida deberá ser comunicada con al menos 10 días naturales antes del comienzo del curso a la secretaría de alumnos. En caso contrario, la FGUMA se reserva la facultad de aceptar o no las solicitudes presentadas fuera de plazo, que en todo caso deberán estar documentadas.
Cuando el curso no se celebre por causas imputables a la organización, se devolverá el 100% en todos los casos.

Las devoluciones de matrícula se realizarán mediante transferencia bancaria a partir del mes de septiembre.